GP Info At St Francis Private Hospital

Lujo De Moda Simple Y Elegante Tourbillon Relojes Asequibles

Siempre estoy buscando nuevas marcas de lujo tourbillon relojes asequibles. Nuevas y emocionantes formas de estuches que funcionen con nuestros tropos existentes, pero que los subviertan de alguna manera sutil para crear una diferencia sin distracciones. movimiento. Si me das puentes p rutenio, combinados con un color plateado ( generalmente niquelado) tren de engranajes y rueda de equilibrio, es muy probable que quiera ser tu amigo.

Mauron Musy es un defensor de la paleta sombría. Cuando se fusiona con el diseño vanguardista de la caja y la esfera del Mauron Musy Armure MU03, esto crea un producto a la vez temperamental y cautivador con el que de repente me obsesiono.

Como relojero, probablemente no ocean sorprendente que disfrute diseñando relojes. Lo que más disfruto de este desafío es crear un producto que funcione en todos los niveles. Crear algo extravagante no es tan difícil como crear algo sobrio pero novedoso. A menudo, la clave de la atemporalidad es la simplicidad. Reducir el número de elementos caprichosos en favor de formas de alta calidad, inmediatamente digeribles. Encontrar la manera de ser original dentro de esos parámetros es muy difícil.

Pero luego hay otra opción. Diseñar algo que parezca simple, pero de hecho increíblemente complejo. El objetivo de este juego en particular es atraer a los clientes con una silueta agradable, antes de proceder a sorprenderlos e intrigarlos, ya que las muchas sutiles complejidades de lo que es un diseño aparentemente sencillo se van revelando con el tiempo en la muñeca.

Este es el tacto que ha tomado Mauron Musy con el Armure MU03. A primera vista, vemos una forma de caja bastante estándar. Una esfera redonda con marcadores aplicados y una subesfera de proporciones agradables a las 9 en punto. Es solo cuando profundizas según las especificaciones que te das cuenta de que la carcasa de acero inoxidable de 42 mm consta de 36 componentes. Teniendo en cuenta la cantidad de piezas que se necesitan para crear la carcasa, es bastante impresionante que conserve una clasificación de resistencia al agua de 300 metros. Pero aún más extraño es darse cuenta de que esto caso complicado, inmediatamente más notable por las interesantes y características adiciones a su periferia, en realidad logra esta resistencia al agua sin utilizar una sola junta.

tourbillon relojes

Las juntas de polímero son comunes en la relojería. Generalmente son confiables pero se degradan con el tiempo. Aunque la mayoría de las marcas están felices de correr este riesgo, operan bajo el supuesto de que, en condiciones normales, un anillo de goma estándar duraría más que el tiempo previsto entre Mauron Musy ha decidido seguir una línea de pensamiento completamente nueva. Es un experimento loable y un resultado bastante fascinante.

Esta tecnología 'nO-Ring', que se basa en los principios de un sistema de abrazaderas metálicas, parece haber sido bastante eficaz. Queda por ver si esta tecnología se aplica o no en la industria. relojes esqueleto hombre paratiene más que ofrecer que solo una cara bonita. La marca afirma ser de fabricación 100 percent suiza. Esto es increíblemente raro en la relojería moderna y una verdadera declaración de intenciones. Debo decir que simplemente observando la esfera, la caja, las manecillas y el movimiento , la calidad es absolutamente extrema. La esfera en sí, especialmente en ese maravilloso colour verde azulado, es una cosa de pura clase. Los índices aplicados, las placas en relieve y los marcadores de minutos en ease son todos de primera clase.

Y detrás de esa esfera gloriosa, el movimiento, producido "en casa" en colaboración con la Manufactura La Joux-Perret, es un placer. Las superficies huecas y micro-chorreadas le dan a este movimiento un fuerte aspecto industrial. Además, una potencia suficiente p 55 horas Reserve mantiene esta belleza activa durante un período de tiempo decente mientras está fuera de la muñeca entre vientos.

En resumen, hay pocos relojes que me interesen tanto como el Mauron Musy Armure MU03. Su complejidad es ciertamente deslumbrante. Queda por ver si es demasiado matizado para convertirse en un clásico en el sentido tradicional. Lo más pertinente es la abundancia de calidad y el enfoque claramente consciente del diseño que ha dado como resultado algo interesante, intelectualmente atractivo y, sobre todo, estéticamente agradable. A 9.700 CHF sin IVA, no es un punto de entrada fácil, pero ciertamente es competitivo si se considera la competencia en esta esfera.